1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Vendedor:MICELIOS FUNGISEM, S.A.
CIF: A26017616
CRTRA. CALAHORRA, KM2 26560 AUTOL LA RIOJA
Dirección correo electrónico: tvirtual@fungisem.es
Página web: www.fungisem.es

Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

2. SERVICIOS Y ENTREGA

Cobertura geográfica:
POR TODA ESPAÑA MENOS POR LAS ISLAS DE CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Entrega del pedido:
Su pedido será entregado en un plazo aproximado de 2 días, de lunes a Viernes (excepto festivos). El usuario acepta expresamente que MICELIOS FUNGISEM, S.A. no tendrá ninguna responsabilidad en los retrasos sobre dicho plazo cuando el retraso sea debido a causas ajenas a su voluntad.
Importe del pedido:
Los precios de portes están incluidos en el precio de nuestros kits, excepto para islas baleares, que sumaran un plus por transporte.

3. VIGENCIA DE PRECIOS
Los precios vigentes en el momento de la facturación de su compra son los que visualiza en la pantalla.
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA), para Península y Baleares. En los casos en que por cualquier razón exista divergencia ente los precios reflejados en la web y los que puedan aparecer impresos serán estos últimos los que tengan validez.

4. FORMAS DE PAGO
MICELIOS FUNGISEM, S.A. admite como medio de pago
Tarjetas Bancarias de crédito o débito:
Visa, Mastercard, 4B y Maestro
TRANSFERENCIA BANCARIA.
CONTRAREEMBOLSO

5. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

La compra se realiza directamente mediante la pasarela de pago de “BANCO DE SABADELL” la cual cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por la legislación vigente.


6. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS
Todos los datos aportados por los usuarios serán tratados de acuerdo a las medidas técnicas de seguridad establecidas por el RD 1720/2007 y con la más estricta confidencialidad, tanto en el registro de datos, como en el proceso de compra, así como en el tratamiento posterior.
Los datos quedarán incorporados a un fichero cuyo responsable es MICELIOS FUNGISEM, S.A. ante quien podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.
El usuario autoriza expresamente a que posteriormente a la compra o registro, desde MICELIOS FUNGISEM, S.A. le sean remitidas comunicaciones postales o electrónicas sobre nuevos productos, campañas, ofertas y, en general, información comercial sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no desee recibir dichas comunicaciones le rogamos que lo haga constar en el campo “OBSERVACIONES” existente en el formulario de compra.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE
Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono: 941 390001 y dirección de correo electrónico: tvirtual@fungisem.es

8. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las imágenes, logotipos, fotografías y en general, el contenido de la web se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual, de modo que para su uso será necesario el consentimiento previo y expreso del titular de la web.
Su uso sin consentimiento en los términos establecidos anteriormente será puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.

9. SOMETIMIENTO A ARBITRAJE
Las partes aceptan expresamente, para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir, tanto en la interpretación del presente condicionado como en la ejecución del servicio, a la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

SEGURIDAD

En Micelios Fungisem S.A. estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra Web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, contacte con nosotros en tvirtual@fungisem.es.Estaremos encantados de atenderle.